Mai Ngoc Anh brilló al obtener la medalla de plata para Vietnam en el Campeonato Asiático de Atletismo Sub-18, que finalizó el 18 de abril en Qatif, Arabia Saudita.
Los jóvenes atletas vietnamitas ganaron una medalla de oro y una de bronce en el quinto Campeonato Asiático de Atletismo Sub-18 que finalizó el 30 de abril en Uzbekistán.
Una delegación de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la Asamblea Nacional de Vietnam (AN), encabezada por su jefa, Nguyen Thanh Hai, realizó una visita de trabajo al Reino Unido para estudiar la experiencia del país en materia legislativa, desarrollo científico y tecnológico, innovación, transición ecológica y desarrollo sostenible.