El presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Tran Thanh Man, reiteró la importancia de construir un sistema de salud científico, nacional y vinculado con las masas, con el objetivo de que todas las personas tengan acceso a servicios sanitarios de calidad.
Tras 70 años de desarrollo, el sector de la salud en Vietnam ha experimentado avances significativos en cantidad y calidad, respondiendo cada vez mejor a las necesidades de atención médica de la población. A pesar de las dificultades, los galenos han demostrado dedicación a los pacientes con el espíritu de "El médico debe ser como una madre", mereciendo la confianza del Partido, el Estado y el pueblo.
El presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Vuong Dinh Hue, concedió importancia a la inversión en el sector médico al reunirse hoy aquí con representantes del Ministerio de Salud Pública a propósito del Día del Médico de Vietnam (27 de febrero).
La embajadora vietnamita en Argentina, Ngo Minh Nguyet, junto con otros embajadores de la Asean, sostuvo una reunión de trabajo con la Unión Industrial Argentina (UIA) en Buenos Aires, para fortalecer los vínculos con la comunidad empresarial argentina y presentar las oportunidades de cooperación económica, comercial y de inversión.